¡Cree el techo tensado impreso que más le guste!

Durante el acondicionamiento de un espacio, generalmente la pregunta que se plantea es la del acondicionamiento. ¿Qué hacer para tener un revestimiento interior que no se manche, que resista el paso del tiempo y sea lo bastante original para no cansar? Para responder a todas estas problemáticas, CLIPSO le propone techos tensados impresos.

Creación de un techo tensado impreso

Todo comienza con la elección de su imagen. Puede elegirla entre nuestras colecciones de imágenes realizadas en colaboración con artistas. También puede presentarnos su propia fotografía. A continuación, nuestro equipo analiza la imagen para juzgar su calidad. Si considera que el visual se adapta al tamaño solicitado para su techo, se hace cargo de su proyecto. De lo contrario, nuestro equipo le remitirá hacia nuestras colecciones o hacia bases de datos de imágenes. Según el tamaño de la lona tensada y el número de proyectos en curso, su techo tensado puede tratarse con mayor o menor rapidez. No obstante, una vez que lo valide, se inicia la impresión.

Durante el proceso de realización de su proyecto, estará en contacto directo con un instalador acreditado y formado por CLIPSO que le aconsejará y le guiará. También se encargará de las relaciones con nuestro equipo CLIPSO Design para evitarle más trabajo. Cuando su techo tensado esté listo, su instalador lo recibirá y lo instalará en su casa. Una vez que nos hayamos puesto en contacto con el instalador más cercano a su lugar de residencia, no tendrá que hacer nada más.

Ejemplo de un techo tensado impreso

Existen múltiples posibilidades de lonas tensadas. Por ejemplo, puede elegir un techo tensado o un cuadro impreso. Para ayudarle a visualizar todas las posibilidades, le proponemos una serie que combina techo tensado y visual.

Un techo antes de la instalación de una lona tensada CLIPSO
Su techo inicial
+ La imagen elegida para su techo tensado
Su imagen para imprimir en el techo
= Su habitación después de la colocación del techo tensado CLIPSO
Su techo impreso final