Realice la pared tensada de sus sueños

Si desea novedades, la pared tensada es ideal. Puede imprimir todo lo que quiera ‑o casi‑ en nuestras lonas. Para ello, sólo tiene que transmitirnos toda la información y nosotros nos encargamos del resto.

Creación de una pared tensada impresa

¡Crear una pared tensada impresa es sencillo! Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto. A continuación, le pondremos en contacto con un instalador que tomará nota de todos sus deseos, así como de la fotografía que desea utilizar. Nuestro servicio CLIPSO Design estudiará la factibilidad de su proyecto (calidad y tamaño de la imagen, etc.). Si todo es correcto, recibirá rápidamente una respuesta. Sólo tendrá que validar su pedido de lona tensada y nos ocuparemos de la impresión. Cuando la pared tensada esté impresa, se la enviaremos y el instalador con el que entró en contacto se encargará de la instalación.

Si su imagen no tiene la calidad suficiente o es demasiado pequeña para su proyecto, nuestro servicio CLIPSO design le remitirá a nuestras colecciones de imágenes o a bases de datos de imágenes específicas. Dado que nuestro objetivo es satisfacerle plenamente, deseamos imprimir la imagen con la mayor resolución posible.

Ejemplo de una pared tensada impresa

Las opciones son inmensas en materia de imágenes y de diseños de pared tensada impresa. Además de la simple pared, puede crear marcos de lona impresa. Como si se tratara de un cuadro, el marco se coloca en una de sus paredes. Para mostrarle las posibilidades existentes, a continuación le proponemos algunos ejemplos:

Ejemplo de una pared sin lona tensada impresa.
Su pared inicial
+ La imagen que desea para su pared tensada.
Su imagen para imprimir en la pared tensada
= El resultado de su pared tensada personalizada.
Resultado de su pared tensada impresa